Showroomprive y Mediaset crean club de ventas privadas
Por FashionUnited
cargando...
El acuerdo
Con “Divinity Collection” Mediaset España explora una nueva línea de negocio asociada a Divinity, el canal de televisión orientado a un público femenino de16 a 44 años. Este nuevo servicio ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de adquirir productos de destacadas marcas entre una amplia selección de campañas exclusivas dirigidas únicamente a los miembros del club.
Showroomprive tiene un acuerdo similar en Francia
Showroomprive tiene en Francia, su país de origen, un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones líder de este país. “La audiencia de Divinity y de Mediaset se beneficiará, gracias al acuerdo entre ambas empresas, de marcas exclusivas a precios muy atractivos. Estamos francamente satisfechos con el acuerdo y el lanzamiento de este servicio exclusivo que forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y que duplicaremos en otros países también”, comentóThierry Petit, CEO y co-fundador de Showroomprive.Ana Bustamante, directora Comercial de Mediaset España, explicó por su parte que esta nueva línea de negocio es el producto del desarrollo de “proyectos que aporten rentabilidad al grupo y refuercen la imagen de nuestras marcas, a la vez que satisfagan los deseos de nuestros espectadores y usuarios web”.
Foto: Divinity Collection
Showroomprive