Showroom de moda catalana en Tokio
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Las empresas podrán exponer temporal o permanentemente sus muestrarios y recibir los servicios del centro de negocios de acuerdo con sus rasgos específicos: búsqueda de clientes, convocatoria de posibles compradores, informe sobre los clientes potenciales y seguimiento de los interesados, entre otros aspectos.
En principio, el 30 de Julio es la fecha límite para que las empresas interesadas confirmen al Copca su participación en el proyecto. Los meses de Agosto y Septiembre estarán dedicados a la preparación de las muestras y la documentación. En septiembre, el showroom iniciará los contactos con los posibles compradores.
Japón continúa siendo la primera economía asiática y la segunda a nivel mundial. Dentro de la región, representa un mercado de 127 millones de consumidores con un poder adquisitivo per cápita de 34 mil dólares. Se trata de consumidores muy exigentes en términos de calidad, originalidad y diseño, obsesionados por las novedades, particularmente en el sector de moda y complementos.
Foto: Tokio www.acc10.cat