• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Segunda temporada de 'He by Mango'

Segunda temporada de 'He by Mango'

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La próxima temporada Otoño/Invierno 08/09, la firma de moda Mango volverá a vestir al hombre con su colección “He by Mango”. Esta vez ha sido el modelo portugués Nuno Lopes quien ha prestado su imagen a la marca, retratado por el prestigioso dúo de fotógrafos Mert & Marcus.

Rombos, aranes, cuadros, tradicionales estructuras de lanería, rayas, pana y velvetón enriquecen esta colección, que presenta dos líneas: “Urbano”, donde se mezclan americanas con un tricot más fino, jeans, zapato plano, fular y bolso grande de piel; y “Greenforest” en la que se confiere especial atención a los detalles en prendas exteriores. Así, se combinan trench, sudaderas de algodón o tricot grueso, pantalones de pana, botas estilo bicker y bolsos en canvas. Varias tonalidades de verdes forman la base de este grupo.

“HE by Mango” llegó a las tiendas de la marca el pasado mes de Marzo y, desde entonces, la firma ha apostado firmemente por el público masculino. A finales de mayo, la marca inauguró su primera tienda HE en Ankara, situada en una de las zonas más concurridas de la capital, y que esta dedicada únicamente a la línea masculina.

Además, la marca sigue encaminándose hacia el concepto multimarca y ha encomendado al reconocido diseñador estadounidense Adam Lippes dos nuevas colecciones de edición limitada, una de mujer y otra de hombre, para las temporadas Primavera/Verano 09 y Otoño/Invierno 09/10. Ambas estarán compuestas por 12 looks completos cada una y se pondrán a la venta en todos los países en los que Mango está presente.

MANGO es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. La firma abrió 152 tiendas en el mundo durante 2007, ocho de las cuales en España y 144 en el extranjero. En la actualidad, la cadena cuenta con más de 1.100 tiendas en 90 países y en 2008 tiene previsto abrir cerca de 180 establecimientos. En cuanto a cifras económicas, la cadena cerró el ejercicio 2007 con una facturación de 1.333 millones de euros, lo que representa un aumento del 6 por ciento respecto al año anterior.

Foto: He by Mango

Mango