See me se consolida para nuevos creadores
Por FashionUnited
cargando...
Según explica la Feria de Valencia, “See me” surgió para dar respuesta a una realidad del mercado: acoger y dar visibilidad a las colecciones de nuevos creadores de moda infantil y complementos que apuestan por un diseño original, fresco, divertido e innovador para los niños.
“See me” se plantea como una buena oportunidad para las marcas que acuden por primera vez a la feria ya que es aquí donde inician o perpetúan sus redes comerciales. De hecho, hay marcas que reputen en este espacio como la marca francesa Chloé que estuvo por primera vez en el salón el pasado mes de Enero y que volverá el próximo mes de Julio. Otras marcas son ya veteranas desde la primera edición como Limobasics o Al Agua Patos, que también repetirán su visita en verano, junto a otras marcas ya confirmadas como Little Rules y Norinqui. La marca Papalote acudirá, en cambio, por primera vez con su divertida línea de pijamas, bodies, camisetas y baberos.
Foto: See me en Fimi
FIMI
See me