Scoop atrae a firmas españolas que buscan exclusividad
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Las marcas
Para esta ocasión y dado el crecimiento del salón, Scoop se realizará en dos recintos la Saatchi Gallery y la Phillips Gallery, para no perder el carácter de exclusividad y evitar que se tranforme en un evento masivo.
“Con una demanda que superaba por mucho el espacio disponible, necesitábamos hacer crecer a Scoop, pero no queríamos diluir esa mezcla de arte y moda que hacía que nuestra locación en la Galería Saatchi fuese tan especial, así que teníamos que sumar un espacio del mismo estilo, con la misma calidad de luz”, comentó la creadora del salón Karen Radley.
Scoop reúne en un mismo espacio tanto a diseñadores de ropa y complementos consagrados como emergentes, junto con nombres nuevos de la pintura contemporánea, la escultura y la instalación de arte.
El salón se realiza dos veces al año. En la pasada edición de Febrero participaron firmas como Hoss Intropia, Givenchy, Kenzo, English Weather, Odd Molly, Liu Jo, 120%, Copenhagen, Belle Riose, Vic, Alexia, entre otras.
Foto: Scoop