• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Resumen de Gaudí Novias

Resumen de Gaudí Novias

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Creatividad y glamour, en un entorno de marcado carácter internacional, fueron de nuevo los protagonistas de la decimoséptima edición de la Pasarela Gaudí Novias, en la que participaron un total de 35 diseñadores. Más de 500 medios de comunicación procedentes de todo el

mundo se dieron cita en esta plataforma que, entre el 29 de Mayo y el 1 de Junio, recibió en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona la visita de casi 13.000 personas.

 

La internacionalidad también se vio reflejada en los diseñadores participantes. Christian Lacroix, en colaboración con Rosa Clará, desfiló por primera vez en Barcelona con su colección nupcial. Por su parte, Cymbeline, organizó un espectacular desfile en el Poble Español de Barcelona, eligió esta ciudad para celebrar su colección anual. Las colecciones de Valentino y Elie by Elie Saab, en exclusiva para Pronovias, cerraron esta edición.

 

La apuesta de la organización por el diseño joven se materializó en el desfile de "Creadores emergentes" que descubrió cómo los nuevos valores del diseño español visten a la novia del 2008. Una propuesta que, una vez más, confirmó la calidad y creatividad de las colecciones de los seis diseñadores seleccionados: Asier Tapia, Cristóbal Vidal, Eva y Flora, Juan Vidal, Mar Rodríguez y Sergei Povagin.

 

Entre las tops internacionales que lucieron las nuevas propuestas nupciales en la Pasarela Gaudí Novias, podemos destacar a Arantxa Santamaria, Clara Mas, Davinia, Elisabeth Mas, Eugenia Silva, Eva Gonzalez, Hana Soukupova, Isabeli Fontana, Karolina Kurkova, Laura Sanchez, Madelaine Hjort, Marina Jamieson, Maria Perez, Miranda Kerr, Monica Cruz, Natalia Zabala, Priscila De Gustin y Solange Wilvert, entre otras.

 

La Pasarela Gaudí Novias dio el relevo al Salón Barcelona Bridal Week-Noviaespaña, uno de los primeros en el orden internacional. Su nuevo emplazamiento en el Recinto Gran Via de Fira Barcelona permitió ampliar la superficie de exposición a 30.000 m2, con una evolución al alza en la presencia internacional que ha permitido un balance especialmente positivo.

 

Foto: Gaudí Novias

Gaudí Novias