Rec.07 vuelve con su octava edición
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Las nuevas marcas del evento buscan el equilibrio entre el diseñador independiente, que no tiene un punto de venta de stocks habitual, y la gran marca. Así, algunas de las novedades de diseñadores emergentes son Gorni Kramer, Who, Veneno en la Piel, Jordi Rafart o Querol&Pereira que convivirán durante los cuatro días con las grandes marcas: Mango, Farrutx, Javier Simorra, New Zealand Auckland o Dockers. En esta edición Rec.0 apuesta por la ropa con acento sporty con las reconocidas marcas DC, Roxy, Quicksilver o Reef. Y, además, se añaden más novedades como Meyba, LTB Jeans o Miss me. En moda infantil, destacan las incorporaciones de Piu et Nau, Al agua patos, Mamadu y el calzado de Levi’s Kids.
Esta edición, el circuito del REC.07 será más amplio que en la pasada edición de invierno y, cumpliendo el objetivo del experimento de retail, se abrirán nuevas fábricas y espacios verdes del barrio del Rec. Se ampliarán también las zonas de gastronomía, ubicadas en espacios singulares. En dos de estos patios, se instalarán los bares de Estrella Damm, patrocinador oficial de Rec.07.
Una de les novedades de esta octava edición es la colaboración de la arquitecta Benedetta Tagliabue, que diseñará la pop up store de los diseñadores independientes. Tagliabue, directora del estudio de arquitectura Miralles Tagliabue ETMB, con prestigio internacional, tiene fuertes vinculaciones con Igualada, tanto a nivel profesional como personal. Con obras como el Mercado de Santa Caterina, el Parlamento de Escocia o el Pabellón de España en la Exposición Universal de Shanghai 2010, Benedetta Tagliabue se ha consolidado como una de las grandes figuras internacionales de la arquitectura. La pop up store diseñada por Tagliabue será una obra efímera, igual que el resto de pop up stores, con el sello personal de la arquitecta.