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Prêt-à-Porter Paris: presencia europea en alza

Por FashionUnited

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La feria francesa de moda Prêt-à Porter Paris ha contabilizado en enero 2009 un total de 40484 entradas, con 58% de visitantes franceses y 42% de extranjeros, en un contexto económico difícil. La organización observa una caída del 2% en comparación con la edición anterior de Enero 2008

(41286 visitantes).

En esta edición y sobre un total de 45 países presentes como los Estados Unidos, Rusia, Grecia, Holanda, Suiza, Corea, Turquía, Suecia o Canadá, la frecuentación más alta registrada ha sido por parte de Italia, España. Bélgica, el Reino Unido y Japón.

Temas originales han marcado esa edición: "Explosión de Modas", unos 500 m2 dedicados a las tendencias internacionales, "El 50 Anniversario de Barbie" con la presentación de la colección de accesorios por Maison Michel, Yazbukey o Cesaire, los desfiles Ciel Organic (Cielo Orgánico) con creadores de Ucrania del label "Ukrainian Fashion Games" y Nathalie Garçon.

Y entre otros creadores, se destaca a la japonesa Tomoko que presentó sus chalecos de punto gigantescos, Alëxone maestro del graffiti hizó su performance mientras Andrea Crews imaginó el bar So Ethic para los encuentros tanto informales como profesionales

Los próximos encuentros internacionales:

- Livingroom, del 17 al 19 de febrero
- The Train New York, del 21 al 25 de febrero
- The Box New York, del 21 al 23 de febrero

en París:

- Atmosphère's , del 6 al 9 de marzo
- The Box , del 6 al 9 de marzo
- Before by July , del 5 al 7 de julio
- Prêt-à-Porter Paris , del 4 al 7 de septiembre

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