Privalia refuerza su logística con Grupo ID Logistics

La plataforma de venta online Privalia ha firmado un acuerdo con el Grupo ID Logistics para gestionar su centro logístico de Barcelona.A partir del 1 de febrero, el operador internacional se encargará de la gestión del centro ubicado en la

Zona Franca de la ciudad condal.

Según Privalia refuerza su logística con Grupo ID Logisticsinforma Privalia, este acuerdo permitirá incrementar la flexibilidad de sus procesos logísticos para dar un servicio óptimo a sus usuarios.

Asimismo, el club privado de venta online aprovechará la experiencia del Grupo ID Logistics para dar un mayor rendimiento a la operativa existente, gestionando el stock y los envíos a domicilio. Privalia destaca también su necesidad de centrarse en sus ventas “flash”, ventas de éxito que duran menos tiempo que las ventas más ordinarias.

El Grupo IDL, que trabaja actualmente con Auchan, Cortefiel o Leroy Merlin, entre otras compañías, sigue con su plan de crear una nueva unidad de negocio especializada en el e-commerce.

El centro logístico de Privalia, con un almacén de 13.500 m2 y un sistema OSR, fue puesto en marcha hace menos de dos años y en este tiempo ha logrado introducir la gestión de pedidos multimarca, reducir el consumo energético y gestionar un creciente número de pedidos de la unidad de negocio de Italia. Además esta inversión se ha traducido en una reducción del 50% de los tiempos de procesamiento de pedidos.

Hace menos de dos años que Privalia puso en marcha su centro logístico de 13.500 metros cuadrados. La empresa que gestiona pedidos multimarca desea reducir el consumo energético y aportar el mejor servicio a su unidad de negocio en Italia que observa, cada vez más, un número creciente de pedidos.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO