• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Privalia compra otro club de venta alemán

Privalia compra otro club de venta alemán

9 mar. 2011

Leads

El club privado español de venta online de primeras marcas de moda, Privalia, y líder en los países donde opera (España, Brasil, Italia y México), ha adquirido a su competidor alemán Dress for Less. Los socios fundadores de Dress for

Less, Mirco Schultis y Holger Hengstler, pasarán a ser accionistas de Privalia.

La empresa con sede en Barcelona se situará así a la cabeza del los clubs de venta exclusiva online con descuentos en la zona europea, junto al británico Asos y al francés Vente Privee. Además, con esta adquisición, Privalia logra expandirse y diversificar su negocio , ya que Dress for Less, presente en cincuenta países, no sólo opera como un 'outlet' virtual. También vende sus artículos sin descuentos y a usuarios que no son socios.

D
esde su creación en 2006, Privalia ha conseguido estar entre las cinco mejores webs de e-commerce de España y expandirse a los mercados italiano y latinoamericano. Sus fundadores, Lucas Carné y José Manuel Villanueva, han logrado 5 rondas de financiación desde la fundación de la empresa, la última de 88 millones de euros. En 2010, el grupo logró ingresar 168 millones de euros, cifra que esperan doblar con creces este año con la expansión que supone la compra de Dress for Less.

Fundada en 1999, el alemán Dress for Less opera como una plataforma de distribución en el segmento de venta en abierto, tanto con descuento como a precio completo, y cuenta con más de 500.000 usuarios activos y una base total de más de un millón de consumidores, repartidos en más de 50 países en todo el mundo.

Foto: los fundadores de Privalia: Lucas Carné y José Manuel Villanueva