Primark alcanza las 250 tiendas en Europa

La cadena irlandesa Primarkha alcanzado las 250 tiendas en Europa, con la apertura de su primera tienda en Santiago de Compostela, cuya inauguración está prevista para el próximo 15 de Noviembre. El nuevo punto de venta está situado

en el nuevo centro comercial As Cancelas y supone la tercera de la firma en Galicia, comunidad donde ya cuenta con otros dos locales ubicados en La Coruña. Con ella, Primark España alcanza los 33 puntos de venta, que unidos a los seis de Portugal, convierten al mercado ibérico en el segundo de la compañía en cuanto a número de tiendas, por detrás del Reino Unido.

LaPrimark alcanza las 250 tiendas en Europa apertura de 250 tiendas en Europa es para la compañía “un hito que se ha hecho posible gracias a su fuerte expansión internacional”, explica la empresa en un comunicado. España fue el punto de partida para este plan de crecimiento y tras su llegada a nuestro país en 2006, la compañía ha ampliado su presencia a otros países como Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica y Austria.

“La apertura de nuevas tiendas es una muestra más de la apuesta de Primark por el mercado ibérico, que desde hace seis años no ha hecho más que crecer. Es para nosotros un orgullo inaugurar la tienda 250 en Europa y compartir éste hecho con el público de Santiago, así como el procedente de otras ciudades cercanas”, señala José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia.

Foto: Primark

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO