La marca PrettyBallerinas del grupo Mascaró, abrirá las puertas de su nueva tienda “flagship” en España en una de las zonas comerciales más exclusivas y lujosas de la capital, la llamada “milla de oro” madrileña. Esta es una prioridad para la internacional firma del grupo menorquínque, tras la apertura de cinco tiendas propias en las mejores zonas de Londres, se había marcado como principal objetivo lanzar en España su nuevo “PrettyBallerinas Concept Store”. La tienda de 50 metros cuadrados ha sido diseñada con líneas puras y geométricas dónde los colores corporativos de la firma –rosa y oro- se van transformado en fucsia y negro a medida que el visitante se adentra en el mundo Mascaró. Destaca el espejo barroco y la lámpara araña que juega con la luminosidad del espacio y contrasta con el resto de decoración.
Con motivo de la inauguración del local situado en pleno corazón del Barrio de Salamanca se presentará 90 nuevos diseños de bailarinas en honor a los 90 años de historia desde que comenzó a fabricar zapatillas de ballet artesanales en un pequeño taller de Ferrerías (Menorca).
A la inauguración que tendrá lugar el jueves 1 de Octubre, asistirán Ursula Mascaró y David Bell, el creador y director de la marca PrettyBallerinas.
Bell, nacido en Cambridge (Inglaterra) comenzó a trabajar en Mascaró en 200, año en el que se trasladó a Menorca abandonando definitivamente Inglaterra. “No existe diferencia entre trabajar en España y Inglaterra. La gran diferencia está en cambiar de una multinacional a una empresa familiar. Mientras que en las grandes compañías las ideas se pierden en los puestos intermedios, en Mascaró existe mucha agilidad para lanzar nuevos proyectos”, comentó el director. La marca que empezó primero en Internet para pasar luego al plano físico de las tiendas, tiene previsto continuar expandiéndose Con la apertura de tiendas-franquicia en Turquía, Canadá y Cerdeña Suiza, Francia, y Dubai.