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Pret-à-Porter Paris: presagio de recuperación del sector

Por FashionUnited

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El salón de moda Prêt-à-Porter Paris cerró sus puertas el pasado 7 de septiembre dejando tras de sí un clima de negocios muy positivo que permitió a las marcas tomar unos pedidos muy importantes dejando presagiar el inicio de la recuperación.

La feria recibió durante 4 días visitantes franceses e internacionales de 99 nacionalidades diferentes. Este hecho es consecuencia de la presencia cada vez más numerosa de compradores internacionales. Italia, España, Bélgica/Luxemburgo, Japón, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Suiza, Alemania, Oriente Medio figuran en la lista de los 10 primeros países visitantes con importantes incrementos por parte de españoles (+28%), japoneses (+12%), italianos (+8%) y brasileños (+17%).

El salón también permitió destacar el nuevo panorama de la distribución: las empresas están estructuradas de forma diferente y los compradores tienen ansia de creatividad. Ya no vacilan en arriesgarse con colecciones nuevas y nuevos productos a la vez creativos y asequibles en cuanto a precio. La variedad de las marcas presentes en Prêt-à-Porter Paris en aumento del 15% - permitió satisfacer esta búsqueda de creatividad con una oferta adecuada.

El salón registró un importante incremento del número de visitantes durante los 3 días. Un 57% de compradores franceses y un 43% de compradores internacionales tuvieron la oportunidad de descubrir colecciones de todas las nacionalidades y de todos los continentes: Brasil, Estados-Unidos, Unión Europea, Rusia, etc.

El salón recibió invitados prestigiosos como el creador JC de Castelbajac y su línea JC/DC o los galardonados de la gran escuela de moda japonesa BUNKA que decidieron desvelar por primera vez sus creaciones en un salón.

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PRET-A-PORTER PARIS