Prada abre su primera tienda en Barcelona

Prada inaugurará el jueves 7 de Noviembre su primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona. La firma italiana, que hasta ahora contaba con un espacio multimarca en El Corte Inglés, se suma a la estela de empresas de lujo

que atraídas por el turismo se instalan en esta calle central de Barcelona.

Prada puso unPrada abre su primera tienda en Barcelona pie en la ciudad condal en 2010 con la apertura de la tienda de su segunda línea Miu Miu. Ahora y tras varios meses de obras, la marca liderada por Miuccia Prada y Patrizio Bertelli inaugura un espacio de 1.200 metros cuadrados en el tramo alto del Paseo de Gracia -número 88- que se suma a las dos tiendas propias de la firma en España, en las calles Goya y Serrano de Madrid.

Con este nuevo local, Prada alcanza los 45 establecimientos propios en el continente europeo, y reafirma su plan reducción de espacios multimarca a favor en tiendas propias en las grandes capitales internacionales.

La firma italiana, fue la primera en pujar por el gran local del número 36 del Paseo, junto al Hotel Mandarin, y que finalmente ocupó Mango tras adquirir todo el edificio.

Paseo de Gracia, el paseo del lujo en Barcelona

Esta apertura sigue sumando escaparates de firmas de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona, muchas de las cuales están dispuestas a esperar entre tres y cuatro años para poder abrir un local de grandes dimensiones en este punto de la ciudad.

Días atrás, el gigante francés del lujo LVMH ha cambiado de ubicación la tienda de su marca Louis Vuitton en esa calle para ganar tamaño. La firma acaba de inaugurar una gran tienda de bandera de más de mil metros cuadrados.

Foto: Prada

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO