Pitti Uomo apuesta por las novedades
Por FashionUnited
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Lanzado el pasado mes de Junio, el espacio My Factory es testigo de esta evolución y acoge marcas contemporáneas como Levi’s, Made & Crafted, Commune de Paris 1871 o Salvation Nation. “A diferencia de la feria alemana “Bread & Butter” que tiene un concepto enfocado al denim, nosotros contamos con una base clásica y formal, presentando a todos los actores que giran alrededor de la moda masculina, sus artesanos, industriales y diseñadores”, añade Raffaello Napoleone.
La 79e edición del Pitti Uomo, que tendrá como invitados a Trussardi y Gareth Pugh, celebrará la primera edición de su salón virtual. El proyecto “E-Pitti” permitirá a un centenar de marcas seguir con la manifestación física en línea. La idea es prolongar el evento de 4 a 8 semanas, es decir durante el periodo de pre-pedidos. La entrada virtual será gratis para quienes hayan abonado la entrada de la feria física. La organización informa que el “E-Pitti” se declinará rápidamente al sector infantil con la versión online del Pitti Bimbo.
La edición de Enero 2011, prevé la presencia de unas 20 marcas españolas, entre ellas Caramelo, Custo Barcelona, Desigual, Castaner, Fuentecapala, Lotusse, Ossa, Pepe Mateu o Torras.
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