• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Piti Cuiti apuesta por su expansión en Latinoamérica

Piti Cuiti apuesta por su expansión en Latinoamérica

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Piti Cuiti, la firma de bolsos y complementos de origen vasco, presente en Europa, Japón y Uruguay, apuesta por su expansión en Latinoamérica durante el próximo año 2012. Su objetivo, en una primera fase, es entrar en Argentina, Brasil y Chile, países

en los que ya cuenta con varias tiendas y comercios interesados en vender sus productos, y en una segunda fase, reforzar y consolidar esta entrada aumentando el número de clientes en dichos países.

Según ha comentado Ainara Gallo, Directora General de Piti Cuiti, “queremos asentarnos en Latinoamérica progresivamente, dando pasos firmes y seguros como hemos hecho en el resto de países. Nuestras relaciones comerciales en Uruguay nos están abriendo nuevas puertas para adentrarnos en este mercado, además es el momento idóneo para hacerlo debido al crecimiento que están teniendo países como Brasil con motivo de los eventos deportivos mundiales que tendrán lugar durante los próximos años”.

Fundada en el año 2003, Piti Cuiti se dedica a la creación y comercialización de bolsos y complementos. Con estructura propia y un especializado equipo de profesionales se encarga de todo el proceso de creación y venta: conceptualización, diseño, producción y comercialización.

Su filosofía se basa en la creación de productos bajo los requisitos de diseño, calidad y precio asequible. Nació con el objetivo de democratizar el diseño y ayudar a la mujer a desarrollar su propio estilo y personalidad. La fusión de colores y materiales: piedras labradas a mano, mezclas de pieles, plumas exóticas, sedas antiguas...son los rasgos identificativos de esta marca.

Foto:Piti Cuiti
Piti Cuiti