• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Perry Ellis gana la partida al mercado

Perry Ellis gana la partida al mercado

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Perry Ellis le ganó la partida al mercado con el anuncio de ingresos de $ 265,5 millones, más de 4 millones de dólares por delante de los $ 261 millones pronosticados por los analistas. Tanto el resultado neto ajustado como el EBITDA ascendieron,

a $ 10,7 millones y $ 22,9 millones respectivamente.

Para

el primer trimestre del año fiscal 2013, los ingresos totales fueron de $ 265,5 millones, en comparación con $ 288,3 millones d el primer trimestre del año fiscal 2012. Los ingresos batieron las estimaciones del mercado en varias divisiones, incluyendo los principales negocios de la compañía, incluyendo la línea de golf, el canal directo-a-consumidor y Shelli Segal.

El margen bruto para el primer trimestre del año fiscal 2013 fue de 33% en comparación con el 33,6% en el período del año anterior. En los tres primeros meses del nuevo año fiscal, el margen bruto se vio afectado por 30 puntos base.

Los gastos de venta, generales y administrativos (SG &A por sus siglas en inglés) para el primer trimestre del año fiscal 2013 aumentaron $ 2,9 millones a $ 66,3 millones. La utilidad neta del primer trimestre del año fiscal 2013 fue de $ 9,7 millones, o $ 0,64 por acción diluida (EPS), frente a los $ 15.4 millones, o $ 0,99 por acción diluida de hace un año. El beneficio por acción diluida, ajustado para el primer trimestre del año fiscal 2013, fue de 0,71 dólares.

El EBITDA ajustado para el primer trimestre del año fiscal 2013 ascendió a $ 22,9 millones, o 8,6% del total de ingresos en comparación con el EBITDA de $ 33,6 millones.

Perry Ellis