• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Pedro del Hierro vuelve a vestir a la selección española

Pedro del Hierro vuelve a vestir a la selección española

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Los trajes de la selección española de fútbol vuelven a estar en manos de una firma española, tras el acuerdo de dos años prorrogables firmado por el Grupo Cortefiel para su marca Pedro del Hierro la Real Federación Española de Fútbol y

Santa Mónica Sports.

El

acuerdo es significativo en tanto el deporte español vuelve a mirar a marcas nacionales después del gran debate que provocó a mediados de este año los uniformes confeccionados por una firma rusa del equipo olímpico. Además, en la pasada Eurocopa de Junio de 2012, los trajes de la selección de futbol fueron diseñados por la firma de moda italiana Brooksfield.

De este modo, todos los integrantes de la selección, desde jugadores hasta cuerpo técnico y directivos volverán a vestir el conjunto completo de traje, abrigo, complementos y accesorios diseñado por la firma Pedro del Hierro en todos sus compromisos públicos, como ya lo hicieron en Sudáfrica en 2010, cuando alcanzaron el título de Campeones del Mundo.

El “total look” a medida de Pedro del Hierro que vestirá la Selección y del que ya se han aprobado las propuestas previas, estará compuesto de un traje de lana fría, camisas, corbatas, zapatos, calcetines y abrigo.

Pedro del Hierro, firma del Grupo Cortefiel, estará presente en más de 70 países cuando termine este 2012 cuando la firma ha realizado su despegue definitivo en el mercado internacional.

Según informó Juan Carlos Escribano, Consejero Delegado y primer ejecutivo del Grupo Cortefiel la marca abrirá en Asia más de doscientas tiendas a medio plazo.

La firma Pedro del Hierro, perteneciente al Grupo Cortefiel desde 1992, se distribuye en 400 puntos de venta entre tiendas propias y espacios en Cortefiel.

Grupo Cortefiel, compañía fundada en Madrid en 1880 tiene una red de ventas de 1.855 tiendas. El Grupo está presente en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.

Foto: Pedro del Hierro

GRUPO CORTEFIEL
Pedro del Hierro