• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Pedro del Hierro lanza su nueva tienda online

Pedro del Hierro lanza su nueva tienda online

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

El Grupo Cortefiel amplia su presencia en Internet y lanza la e-shop de su marca Pedro del Hierro (PdH). La tienda online operará inicialmente en España, y su expansión continuará posteriormente por otros mercados europeos como Reino Unido,

Portugal, Francia y Bélgica.

La nueva e-shop de PdH, se presenta como una página de fácil navegación y compra, tanto para las colecciones de hombre como de mujer, incluyendo la nueva línea PdH Sport. “Hemos querido trasladar el mismo concepto de diseño de la tienda física al canal online: elegante, amplia y donde todo es fácil de encontrar” comenta Patricia Benito, Directora de E-commerce del Grupo.

Además de la tienda online, la nueva página web ofrece catálogos, vídeos, making-of, e integra a la marca en la web 2.0 lo que significa una presencia en las redes sociales más activas.

Además, la página ofrece un apartado donde sugiere una combinación de prendas para elegir tus diferentes Looks, y una sección de “¡Lo último!” que recoge las nuevas incorporaciones al catálogo.

“Con este lanzamiento, avanzamos en el objetivo de tener todas nuestras marcas disponibles online, camino que ya hemos iniciado con women’secret y Springfield, y que pronto completaremos con la tienda online de Cortefiel”, añadió Benito.

La firma Pedro del Hierro cuenta con 386 puntos de venta. Las colecciones de mujer se encuentran en tiendas independientes y en tiendas de Cortefiel, y la línea PdH Hombre se vende en exclusiva en las tiendas Cortefiel. PdH está presente en 21 países y pertenece a Grupo Cortefiel, empresa del sector moda, que tiene una red de ventas de 1.729 puntos de venta en 64 países, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.

Foto: Pedro del Hierro web

GRUPO CORTEFIEL
Pedro del Hierro