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Patricia se embarca a la conquista de China

Por FashionUnited

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La firma española de calzado Patricia ha sabido aprovechar la coyuntura del sector textil chino para desembarcar en el gigante asiático donde tiene el objetivo de abrir 65 tiendas hasta 2010. La compañía ha formado una joint venture con el Grupo Hugo Score Footwear, de Hong Kong,

con el fin de comercializar las colecciones de calzado, bolsos y confección en piel en el país. El partner chino en este proyecto es una reconocida firma del sector.

La firma española que nació en el año 1971, espera contar con doce tiendas propias en China antes de fin de año. Para el 2010 se ha marcado un ambicioso reto: 65 puntos de venta distribuidos por todo el país.

Miguel Ángel Mesquida, director general del grupo de empresas Patricia, señaló al respecto que «este proyecto es una alternativa a la invasión real del calzado chino que se vive en España».

La iniciativa se enmarca en un momento favorable para la industria española del calzado que cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional, lo que facilitará su implantación en un mercado atomizado como el chino.

Foto: Patricia

Patricia