El outlet online de marcas deportivas Outletic superaba el pasado mes de Marzo el medio millón de usuarios a través de su campaña "Wanted: se busca al usuario 500.000" y en el mes de Julio, volvía a la búsqueda y captura de su usuario un millón.Las expectativas eran llegar a esta cifra a finales de año pero la sorpresa ha sido que, apenas seis meses después, el outlet online de deportes ha duplicado su número de usuarios llegando al millón de socios con sólo 21 meses de vida, según se señala en un comunicado de la firma.
Con este motivo Outletic ha renovado su portal ofreciendo a sus socios una nueva web: Outletic 2.0, a través del cual sus clientes podrán personalizar el portal según sus preferencias y deportes preferidos y compartir sus productos a través de las redes sociales.
“La fórmula del éxito de Outletic ha sido la especialización dentro de los clubs de venta privada online. Son cada vez más los outlets que ofrecen moda y ocio en sus escaparates, pero ninguno había visto un nicho de mercado que Outletic ha sabido aprovechar: la especialización deportiva, ofreciendo desde calzado hasta textil, complementos y material duro de todos los deportes y street wear”, agrega el comunicado de prensa.
Este outlet online funciona hace dos años y cuenta con primeras marcas como Adidas, Puma, Head, Mares o Casio, entre otras.
Foto: Outletic