& Other Stories abre en Barcelona el 27 de Abril

En tanto acaba de confirmar que la apertura de su nueva cadena en España “&Other Stories” se producirá el 27 de Abril en Barcelona, el grupo Hennes and Mauritz (H&M) comunicó que sus ventas globales bajaron un 4 por ciento en Marzo.

El nuevo& Other Stories abre en Barcelona el 27 de Abril establecimiento se ubica en el número 8 del Paseo de Gracia, en un local de tres plantas donde hasta hace pocos meses atrás funcionaba Mango.

Barcelona es una de las siete ciudades europeas, y la única en España, donde el grupo H&M ha hecho el lanzamiento de su nueva cadena. En las última semanas la enseña inauguró sus locales en París y Berlín. Copenhague, Milán, París y Estocolmo son otras de las ciudades que conforman su plan de crecimiento.

La nueva marca del grupo sueco se posiciona en una gama más alta que la cadena H&M y ofrece ropa, zapatos y accesorios de mujer y cosméticos.

Descenso de ventas globales
En términos globales que abarcan a todas las enseñas, el grupo sueco anunció que en Marzo de 2013 redujo sus ventas un 4 por ciento, contabilizadas en divisas locales e incluyendo el IVA, con respecto al mismo período de 2012.

La compañía informó hoy en un comunicado que las ventas se redujeron un doce por ciento el mes pasado si se mide en unidades comparables, es decir contando solo las tiendas que han estado abiertas al menos un año.

Según la textil, el clima ha provocado el retraso del lanzamiento de las colecciones de primavera y ha influido de forma negativa en las ventas.

H&M señala las condiciones meteorológicas desfavorables de Marzo “con un tiempo inusualmente frío combinado con nieve en varios mercados, sobre todo en Europa y en América del Norte", en contraposición al mismo mes de 2012.

La cadena sueca contaba a 31 de Marzo pasado con 2.853 tiendas, frente a los 2.517 establecimientos de un año atrás.

Foto: Apertura de & Other Stories en París

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO