Onitsuka Tiger absorbe la línea Sportstyle de Asics
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En 2003, un nuevo icono en el mundo del calzado deportivo, la zapatilla Tai Chi, se usó en la película de Quentin Tarantino “Kill Bill”, cuando la actriz Uma Thurman protagonizó algunas de las mejores escenas de la película llevando un par de Onitsuka Tiger, lo que reavivó el interés por la marca.
Desde entonces Onitsuka Tiger ha sido una pequeña marca japonesa referente en el mundo sneaker que ha mantenido una gran cantidad de fieles seguidores por todo el mundo. Mientras que Asics, ha mantenido un progreso paralelo con su línea Asics Sportstyle.
La renovación de Onitsuka Tiger significará además “una notable diferencia en la manera en que la marca saldrá al mercado a partir de la próxima temporada Primavera Verano 2013, pero aún así seguirá existiendo el sentimiento de pertenencia a la cultura japonesa y también el espíritu de superación del Señor Onitsuka cuando fundó la compañía”, agrega la compañía.
Foto: Tienda Onitsuka Tiger en Madrid