• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Nuevo CPM Body&Beach: balance positivo

Nuevo CPM Body&Beach: balance positivo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La primera edición del segmento CPM Body&Beach, dentro de la feria CPM (Collection Premiere Coscow) ha dado su pistoletazo de salida con buen pie mostrando las próximas colecciones Primavera/ Verano 2013. En los pabellones

2.4 y 2.5 del recinto ferial Expocentre de Moscú se dieron cita, del 5 al 8 de septiembre, 80 marcas internacionales de 15 países, que mostraron sus últimas propuestas para la moda baño, lencería y corsetería.

La
inauguración de este segmento independiente, dentro de la feria CPM, contó con la presencia de cinco firmas expositoras, procedentes de España: Massana, Selmark, Jaycris, Promise y Punto Blanco.

Los compradores rusos se dejaron seducir por las colecciones españolas gracias al desfile CPM Body & Beach en el que participaron Promise y Selmark, entre otras firmas internacionales.

Otro desfile que contó con presencia nacional fue el llamado “Forum Lingerie”, organizado por la revista rusa de sector Lingerie y en el que se pudieron contemplar algunas piezas de la colección de Massana y de las propuestas de baño de Roidal, que podrán adquirirse en Rusia el próximo año.

El primer día de feria se celebró además el “Foro sobre la lencería internacional en el mercado ruso”, que formaba parte del programa de seminarios que se llevan a cabo dentro de CPM. “Estamos muy satisfechos con la asistencia de público recibida en el foro de lencería”, comentó Christian Kasch, director de CPM que añadió: “Esto demuestra que este cuarto segmento independiente que abrimos dentro de CPM ha sido respaldado por el sector perfectamente”.

Grandes marcas como ALLESANDRO DELL'ACQUA, GUESS, FERAUD y MARYAN BEACHWEAR, PAIN DE SUCRE o PARAH y RITRATI se mostraron encantados con la gran afluencia de visitantes en sus stands. "Los resultados de la feria han cubierto nuestras expectativas tanto en número de visitas, como en cantidad de pedidos, por lo que estamos considerando volver a apostar por CPM el año que viene”, comentó Stéphanie Supper, directora de ventas de la firma maryan beachwear.

La feria no se olvidó de las pequeñas firmas y de los diseñadores de lencería y moda baño, para los que creó el Newscomer Area. Esta zona, patrocinada por CPM, ofreció a cuatro jóvenes creadores un stand gratis donde dares a conocer dentro del mercado ruso. Esta edición los afortunados fueron: Sockbox/Rusia, Naila/N.Y. USA, Minuit Douze/Italia y Sergey Moskalenko/Rusia.

Según un estudio elaborado por la empresa ITMM, las exportaciones de moda íntima y corsetería, incluidas las prendas de moda baño, homewear y calcetines y medias para la mujer, procedentes de 15 países de la UE a Rusia, crecieron un 7% hasta alcanzar 71 millones de euros más que los conseguidos en el primer trimestre de 2012.

La próxima edición de CPM – Collection Première Moscow abrirá sus puertas del 26 de febrero al 1 de marzo (de martes a viernes), en el recinto ferial Expocentre de Moscú.
Body&Beach
CPM