• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Nuevas caras para "que me pongo"

Nuevas caras para "que me pongo"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Mango ha lanzado la tercera campaña online de quemepongobymango.com. El microsite estará disponible en diferentes países, como España, Alemania, Austria, Bahrein, Bélgica, Estonia, Francia, Holanda, Hong Kong, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Tailandia y Turquía. 

La marca catalana realizará, en España, una campaña de anuncios en televisión que constará de ocho capítulos semanales en los canales Cuatro y Telecinco durante la retransmisión de los programas "Anatomía de Grey" y "Sin tetas no hay paraíso". Los modelos de la campaña, Alice Dellal, Sheila Márquez y Nuno Lopes, mostrarán a internautas y telespectadores cómo combinar las nuevas tendencias.

También para esta ocasión se ha renovado el microsite y se han incluido nuevas secciones. Cada semana se podrán ver los nuevos vídeos y los nuevos consejos de estilismo en "Styling tips" y "Mix and match", donde se ofrecerán consejos para mezclar diferentes estilos con éxito en cada ocasión. En la sección "Be a model", las clientas podrán colgar sus fotos y ganar una sesión de fotos con un fotógrafo profesional en Barcelona. "Meet the models" contiene breves entrevistas a las caras de la campaña. Y como novedad, aparece la sección "Chic city guide" donde, en colaboración con la revista Time Out, se ofrecerán consejos y direcciones sobre los puntos de interés turístico y los mejores hoteles, restaurantes y zonas de shopping en ocho ciudades del mundo.

Quemepongobymango.com ha tenido mucho éxito en sus dos primeras ediciones, con 465.000 visitas en la última temporada. Desde 1995, fecha en la que Mango lanzó su web corporativa mango.com y su tienda online mangoshop.com, la marca ha apostado fuerte por el desarrollo e innovación en la red.

Foto: Que me pongo by Mango

Mango