Nueva serie de libros del creador del B&B
cargando...
Estos libros que siguen el mismo concepto de la revista 14 oz que se publicó el pasado Otoño, cuentas con una alta calidad de impresión y proveen una amplia presentación de cada firma y productos. De esta manera, los objetos que han sido fotografiados especialmente en estudio, aparecen acompañados de una detallada información e información acerca de sus características, historia y filosofía.
“Dentro de la estrategia de marketing de 14 oz, el nuevo concepto es el apyo a la presentación de las nuevas marcas así como el refuerzo de las ya establecidas”, agregó Müller.
El libro que ha iniciado la serie esta dedicado a la colección de verano de la marca Ten C del dúo de diseñadores Paul Harvey y Alessandro Pungetti, famosos por su perfeccionismo. La publicación muestra seis americanas de la colección, presentadas con gran detalle.
La segunda edición de 14 oz Booklets, estará dedicada a los legendarios bolsos de viaje de Wilson Bags. Los libros estarán disponibles únicamente en la tienda 14 oz de Berlín, y se publicarán además en formato digital en www.14oz-berlin.com.
Foto: 14 oz