Nueva Decathlon en Port Forum de Barcelona

La firma francesa de ropa y complementos deportivos Decathlon, abrirá el próximo 4 de Octubre una tienda de cuatro mil metros cuadrados en la zona del Port Forum de Barcelona, y está buscando una nueva

localización para instalar otro local tres veces más grande.

Según comentó al diario Expansión Michel D’Humières, presidente de Decathlon España, “Barcelona es la ciudad europea donde se practica más deporte y nuestro objetivo es abrir aquí una tienda de entre 10.000 y 12.000 metros cuadrados; y no renunciamos a ello””

Nueva Decathlon en Port Forum de BarcelonaEl mayor punto de venta de Decathlon en Europa se encuentra en San Sebastián de los Reyes (Madrid) con una tienda de 10.800 metros cuadrados. Para contar con estas dimensiones en Catalunya, Decathlon deberá negociar con la Generalitat, que regula la apertura de grandes superficies comerciales a través del Plan Territorial Sectorial de Equipamientos Comerciales (Ptsec).

Las mismas negociaciones se han realizado con el gobierno de la ciudad para instalarse en Port Fòrum donde, si la tienda funciona, se pedirá licencia para aumentar la superficie en unos 2 mil metros cuadrados.

Por otra parte, D’Humières ha anunciado que la empresa abrirá nueve establecimientos en lo que queda de año en el mercado español, bajo las enseñas Decathlon, Koodza y Decat’. La compañía tiene 69 tiendas en el conjunto de España, donde registró una facturación de 979 millones de euros el pasado ejercicio.

Foto: Decathlon

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO