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Novedades y crecimiento de Igedo

Por FashionUnited

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Las Ferias de Moda Igedo de Dusseldorf, en su calidad de plataforma internacional en el ámbito de la moda mujer, hombre, lencería, baño y accesorios, vuelven a percibir la evolución positiva del sector de la moda en Alemania. Igedo Company, la empresa organizadora, será la anfitriona

de cerca de 1.700 expositores que presentarán las tendencias de la temporada otoño/invierno 2008-2009 en las cuatro Ferias de Moda Igedo: CPD Düsseldorf, HMD Düsseldorf, Body Look y Global Fashion, que tendrán lugar del 10 al 12 de febrero de 2008 en el recinto ferial de Dusseldorf. La cifra de colecciones presentadas, 2.300, permanece estable respecto a la edición anterior.

En ningún otro lugar de Alemania existe una oferta tan grande como en la metrópoli de la moda Dusseldorf y en las Ferias de Moda Igedo, donde más de 3.000 marcas serán presentadas a clientes de todo el mundo. Entre ellas de 20 a 25 marcas españolas, aunque el registro todavía no ha finalizado. Como novedad en el Body Look habrá presencia española con Rosario, desde Cataluña, y Felina y Simón Perel desde Canarias.

"Las Ferias de Moda Igedo son el núcleo del negocio de la moda en Dusseldorf. Los segmentos de la feria, claramente estructurados, abarcan el mercado en toda su extensión y reúnen a los grandes socios comerciales de todo el mundo en esta ciudad", señala Frank Hartmann, director de Igedo. "La respuesta por parte de los expositores es claramente más positiva que en temporadas anteriores. El aspecto que más valoran es el carácter internacional de los compradores", añade Hartmann.

Un evento destacado de la próxima edición de las Ferias de Moda Igedo es el DMI Fashion Day del Instituto alemán de la moda (DMI), en el que está prevista la participación de 700 personas.

Este año una de las grandes novedades en el calendario de Dusseldorf es la feria Wear que tendrá lugar unos días antes, del 8 al 10 de febrero. Esta feria está fundamentada en el denim, y la moda más joven y contemporánea. Habrá de 120 a 150 expositores y aunque pequeña, quiere hacerse con una identidad propia, para que no hayan comparaciones con la gigantesca Bread & Butter. Es precisamente el ex director de marketing, de la feria antes celebrada en Berlín, Mike Mcguire quien se encarga de buscar esta identidad única.

Foto: Igedo

IGEDO
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