Novedades en la Pasarela Gaudí Novias

Un total de 42 firmas nacionales e internacionales descubrirán las nuevas tendencias nupciales en la Pasarela Gaudí Novias. La próxima edición de la pasarela, se celebrará del 27 al 30 de Mayo proyectando, una vez más, la imagen de Barcelona como capital internacional de la moda

Novedades en la Pasarela Gaudí Noviasnupcial. Entre las firmas que se incorporan a este evento destaca Christian Lacroix Mariée que de la mano de Rosa Clarà presentará en exclusiva su nueva colección nupcial. Será precisamente la firma Rosa Clará la que, el martes 27 de Mayo, inaugurará esta convocatoria que clausurará su decimoctava edición el sábado 31 de Mayo, con las colecciones de Pronovias, Manuel Mota, Valentino y Elie Saab, en un desfile sólo para clientes.

Otra de las novedades de esta edición corresponde a la nueva Plataforma Alta Costura, un grupo de reciente creación formado por selectas firmas catalanas dedicadas a los trajes de fiesta como Angelita Morillo, Eva Martínez, Frans Baviera, Joaquin Perez Valette, Marti Felez, Piedad Rodríguez y Teresa Ripoll.

Uno de los grandes actos que se enmarcan dentro de la próxima Barcelona Bridal Week es la inauguración de la exposición Inauguración de "Wedding Exhibition jointly hosted by Crystallized and Pronovias”, un evento fruto de la colaboración entre la firma Swarosvki y Pronovias que recorrerá las principales capitales del mundo de la moda. En el mismo acto, que tendrá lugar en la cúpula del MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya) se presentará la Colección Manuel Mota hecha con Crystallized - Swarovski Elements.

Foto: Gaudi Novias

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO