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Novedades en la nueva edición del Bread&Butter Barcelona

Por FashionUnited

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Con 893 marcas y casi 90 mil visitantes de 105 naciones diferentes, la pasada edición del Bread&Butter Barcelona (BB&B) se convirtió en la feria más internacional de su historia. Basándose en estas cifras, la octava edición que tendrá lugar del 21 al 23 de Enero, arranca

con el lema United Nations of Bread & Butter, e incluye varias novedades.

"The Source", el formato para la fase preliminar de la industria (materiales, fornituras, acabados), estará esta vez dentro del recinto de Bread&Butter en dos espacios diferentes. En el Luna Park se reunirán proveedores de denim y tejidos planos, de acabados y de accesorios, todos asociados a este textil. En el primer piso del Urban Superior se presentará una exhaustiva área de prospección de tendencias, con paneles en tres dimensiones y zonas lounge.

Por otra parte la compañía americana Stylesight, dictará a cabo cuatro seminarios de tendencias. Entre ellos: "MixMaster", en el que se explorará la influencia de la música y la tecnología en las tendencias emergentes de streetwear, y "El Zeitgeist: Manual de Uso" sobre los sitios de ocio, compras y entretenimiento que darán que hablar en el 2009.

Otra novedad de este año es que durante los tres días de Barcelona, unas diez marcas de streetwear más punteras de Frankfurt, Estocolmo, Berlín, Barcelona y Nueva York venderán artículos especiales y rarezas de sus tiendas.

La Exposición B&B Design, dará la bienvenida de nuevo a los estudiantes de la Antwerp Royal Academy of Fine Arts, una de las escuelas de diseño de más prestigio del mundo, quienes desarrollarán 50 interpretaciones de un clásico contemporáneo: la falda de denim. Los diseños, entre frágiles, elegantes, poéticos o rompedores, podrán verse en una exposición única.

Foto: Bread & Butter
Bread & Butter; Barcelona