Nice Things se centra en su mejor mercado, Francia
cargando...
Lanzada
« Estamos muy contentos con nuestras ventas en Francia y acabamos el año 2012 con resultados muy positivos”, declara un porta-voz de la firma. “Hemos registrado un aumento del 18 por ciento en nuestro canal de venta multimarca y muy buenos resultados en nuestras franquicias dónde duplicamos nuestra cifra de negocio gracias a la apertura de Bordeos y Grenoble”.
Para terminar el año, la cifra de negocio global de Nice Things se acercará a los cuatro millones de euros, con un aumento del 15 por ciento comparado con el 2011. Las previsiones para el 2013 son igual de positivas. “Francia seguirá siendo nuestro primer mercado para la exportación con un crecimiento medio del treinta por ciento en todos los canales de venta “, añade la firma.
Nice Things centrará su desarrollo en las tiendas multimarca pero también en las franquicias de las principales ciudades galas. Uno de sus objetivos primordiales es la apertura de un buque insignia en la capital, lo que le permitiría en términos de imagen posicionarse en medio de las grandes cadenas internacionales. Este flagship juntaría las colecciones de Nice Things (Mujer y niña) con todos los accesorios, el punto fuerte de la marca.