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Neck & Neck llega a Tailandia y Singapur

Por FashionUnited

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La marca española de moda infantil, Neck & Neck, sigue apostando por su expansión por el Sudeste Asiático de la mano de dos grandes grupos de retail, que abrirán más de 30 puntos de venta en las ciudades de Tailandia y Singapur.

La compañía

continúa su estrategia de internacionalización, cuyo objetivo es generar el 50 por ciento de sus ventas en los mercados internacionales a corto plazo, frente al 30 por ciento que factura actualmente.

La firma española inició su expansión en el Sudeste Asiático en 2012 en Filipinas, mediante un acuerdo de colaboración con Rustans Commercial Corporation, el grupo de retail y distribución más importante del país. Durante este año, tiene previsto abrir su tercera tienda en Manila.

Neck & Neck también crece en Arabia Saudí, Kuwait y Egipto

“Los mercados internacionales son nuestro principal objetivo, ya estamos en once países y en la actualidad estamos negociando con varios grupos internacionales para entrar en tres nuevos mercados a lo largo de este año”, explica María Zamácola, directora de Expansión de la compañía.

La entrada de Neck & Neck en el mercado Tailandés se ha materializado a través de Monogoliaconsults LLP, consultora especializada en desarrollo internacional, implantada en Bangkok

“Estamos seguros del éxito de Neck & Neck en Tailandia, sus colecciones de moda infantil 100 por ciento diseño español y de calidad han sido claves a la hora de firmar con el principal grupo de retail y distribución del país”, asegura Nuria Stuart, socia-directora de la consultora.

Así, La consultora ha logrado un acuerdo entre Neck & Neck y Central Marketing Group (CMG), propietario de los principales grandes almacenes de Tailandia, que abrirá ocho puntos de venta en sus grandes almacenes durante este 2013.

La compañía española ha firmado también un acuerdo con Jay Gee Melwani, convirtiéndose así en el master franquicia de la firma en Singapur. El primer punto de venta se abrió en Abril en el City Square Mall, el primer centro comercial ecológico del país. El objetivo del acuerdo es la apertura de 23 corners durante los próximos dos años.

La compañía ha abierto en los últimos dos años puntos de venta en Emiratos, Filipinas y Marruecos. Asimismo, prevé cerrar alianzas en los próximos meses con grandes grupos de retail para abrir más de quince tiendas en Arabia Saudí, Kuwait y Egipto.

Foto: Neck

neck and neck
Neck&Neck