• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Índice de popularidad de la moda en Twitter

Índice de popularidad de la moda en Twitter

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

¿Qué marca de moda tiene la mayor cantidad de seguidores en Twitter? Tras haber lanzado el Índice de Moda en Facebook la semana pasada, FashionUnited publica ahora el Indice de la Moda en Twitter.


 La lista de Twitter está encabezada por Threadless con más de 1,6 millones de seguidores, secundada por Toms con más de 800 mil seguidores. Yves Saint Laurent, Burberry y H&M completan el Top 5 con más de 500 mil seguidores. Hasta el puesto 60, las marcas tiene 10 mil seguidores, o menos.

 

Existe una gran diferencia entre las marcas en el índice de Facebook y en el de Twitter. ¿Cuál es exactamente? En los siguientes reportajes acerca de la actividad de las firmas de moda en los social media, se encontrará la respuesta.

 

En un índice combinado (no valorado), el Top 5 estaría integrado por Burberry, H&M, Lacoste, Victoria's Secret y Adidas. Estas empresas de moda tienen la mejor actividad en ambas redes sociales.

 

De aquí en más, el Indice de la Moda en Twitter de FashionUnited se mantendrá activo y se irán sumando firmas a los efectos de generar una lista de los Top 1000. Es más, FashionUnited también hará un seguimiento y reportará las campañas en los social media y otras actividades vinculadas que lleven adelante las marcas incluidas en el índice.



Acceda el índice completo de la moda en Twitter aquí >>

Acceda el índice completo de la moda en Facebook aquí >>

Twitter