• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Napapijri inauguró su flagship en Madrid

Napapijri inauguró su flagship en Madrid

27 oct. 2008

Leads

La firma Napapijri inauguró su primera flagship en España con un establecimiento de 180 metros cuadrados, situado en la zona fashion del barrio de Salamanca de Madrid. La inauguración estuvo amadrinada por el deportista Álvaro Bultó, un fiel amante de la firma. Al acto también acudieron

personalidades como Olivia de Borbón, la familia Entrecanales y rostros conocidos del mundo de la música, el cine, el arte, entre ellos la cantante Nika, los actores Alex García, Josep Linuesa, la actriz Sarah Hamed y la modelo Marisa Jara.

La firma Napapijri está presente en todo el mundo en 52 establecimientos monomarca (12 directos en Milán, París, Tokio, Nueva York, Miami, Saint Tropez, Munich, Berlín, Amberes, Chamonix, Yokohama, Osaka, y 40 tiendas asociadas) y en casi 2500 puntos de venta multimarca. En España la firma hizo su desembarco en Abril de este año con una tienda en Barcelona.

La sociedad en Madrid es a través de VF Corporation, una empresa líder en el sector de la ropa lifestyle de marca. Entre las principales firmas de la sociedad se encuentran: Wrangler, Lee, The North Face, Vans, Reef, Napapijri, Kipling, John Varvatos, Eastpak, 7 For all Mankind.

En la nueva tienda de Napapijri en Madrid, abundan los espacios dedicados a los proyectos especiales de la marca: desde la línea más estudiada (Inventive) hasta el proyecto «Leather» (bolsos y chaquetas) y los artículos de Limited Edition una gran apuesta para la firma.

Las colecciones de hombre, mujer y niño se exhiben en estantes de madera de teca y en sistemas colgantes de acero pulido que permiten modificar la configuración de la exposición de los artículos. Se ha dedicado a los accesorios la pared que ejerce de fondo del segundo plano, revestida con láminas magnéticas de latón pulido que permiten cambiar libremente la posición de los expositores de madera en la superficie vertical. El concepto de diseño y el proyecto arquitectónico del establecimiento han sido elaborados por el Studio DeCarloGualla.

Foto: MarisacJara y Alvaro Bultop en inauguración Napapijri