MySale se hace con el control de Cocosa

El minorista de moda online australiano MySale ha anunciado la adquisición del sitio de ventas de moda flas Cocosa. El propietario del grupo Arcadia, Sir Phillip Green, se hizo con una participación del 25 por ciento en el grupo australiano a principios de mes. La australiana MySale , en la que Sir Philip

dispone de una participación del 25 por ciento, ha comprado la marca Cocosa , así como una base de datos de más de 800.000 clientes. El acuerdo proporciona MySale con una plataforma que se prepara para lanzar en el Reino Unido el próximo mes.

MySaleMySale se hace con el control de Cocosa adquiere Cocosa con vistas a entrar en Reino Unido

MySale ha comprado Cocosa, así como su base de datos de usuarios con más de 800.000 clientes. Aunque se desconoce el precio pagado por el grupo australiano por Cocosa, el acuerdo proporcionará a MySale un excelente punto de entrada en Reino Unido.

Jamie Jackson, fundador y presidente de MySale , dijo : "La adquisición de Cocosa.com nos da una base fabulosa para construir sobre lo finalizamos nuestros planes para nuestro lanzamiento en Reino Unido . "

Un portavoz de la compañía matriz de Cocosa agregó que "El espacio en línea es rápido y la competencia es cada vez mayor, por lo que ahora es un buen momento para introducir a los clientes leales Cocosa.com ' s para una maravillosa oportunidad de beneficiarse de la infraestructura global de MySale y la escala en todos los mercados ", tal y como publica el ‘Financial Times’.

Cocosa- propiedad durante cinco años de Mohamed Al Fayed, máximo responsable de Al Fayed Group y anterior dueño de Harrods - dejó de operar el pasado otoño. Desde octubre, Al Fayed ha estado buscando comprador o inversores para su sitio de venta online.

Fundada en 2008 por Bauer Media Group, Cocosa distribuye firmas de la talla de McQueen, Vivienne Westwood y Mary Katrantzou. Al Fayed compró Cocosa en julio de 2011, un año después de vender Harrods a Qatar Holding por 1.5 mil millones de libras.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO