• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Munich entra en los mercados de EEUU y Canadá

Munich entra en los mercados de EEUU y Canadá

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Munich, la marca con sede en Barcelona entra en Estados Unidos y Canadá para la venta de sus zapatillas de las líneas de deporte y fashion, y estará en presente en el canal multimarca y online. Según explica la firma, el ingreso a estos dos nuevos

mercados se realiza de la mano del distribuidor Sala USA, a través del canal online, vendiéndose en las plataformas Soccer.com y Amazon, y en algunas tiendas multimarca de ciudades como New York, y Montreal, entre otras.

En el

marco de su plan de expansión, la marca tiene previsto entrar en breve en otros países como Dubai, México, Brasil, Japón y Corea.

De esta manera, Munich está presente ya, a nivel internacional, en países como Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Chile, Ucrania, Rusia y Kazajistán.

En España, la marca cuenta con más de 400 puntos de venta multimarca, y con once boutiques propias en las principales ciudades, además de siete shopping shops en El Corte Inglés de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca.

La firma nació en el año 1939 creando calzado técnico deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo. A lo largo de los años, ha ido incorporando otros deportes y ha conseguido convertirse en referente en todas estas disciplinas deportivas y hacerse un sitio en la moda streetwear.

Foto: Calzado Munich

Munich Sports