Mulberry pone sus esperanzas en Asia
Por FashionUnited
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Con el firme propósito de luchar contra las duras condiciones del mercado en Europa, Bruno Guillon, CEO de Mulberry, ha intentado llevar al grupo más allá de su tradicional posición de "lujo asequible", como señalan varios analistas de la City.
En este sentido, Philip Dorgan, analista de Panmure Gordon, dijo: "llevar Mulberry a un nivel superior en el sector de lujo llevará tiempo e implica la inversión en una propuesta global más plena".
Ivailo Jordanov, CEO de la moda en línea portal Styloko.com dijo que "Mulberry sigue experimentando ciertos dolores de crecimiento. A pesar de unos resultados impresionantes en los últimos cinco años, Mulberry se encuentra en un punto crucial en la su desarrollo y no se está vendo ayudada por una todavía delicada economía".
Para Michael Hewson, analista de CMC Markets, las razones de la enfermedad se encuentran en interior de la empresa. "La salida de la directora creativa Emma Hill, ampliamente reconocida como la fuerza impulsora detrás del éxito de la compañía durante el últimos seis años, sugiere que no todo está bien en la empresa".
Mulberry mira hacia Asia
"Una mayor visibilidad en Asia nos permitirá beneficiarnos del tráfico de turistas en Europa y los EE.UU., al mismo tiempo que del crecimiento de nuestro negocio a nivel local", reconoció el gerente general de Mulberry después de reportar la primera caída beneficios en años.El grupo estaba teniendo un momento difícil debido a que no tienen un perfil alto en Asia, por lo que abrirán más tiendas en la región, adelantó Guillon.
Mulberry ha abierto en este ejercicio fiscal 17 tiendas internacionales y que recientemente ha completado la construcción de una segunda fábrica en Somerset, duplicando la capacidad de producción de Reino Unido. Además, abrieron cinco tiendas asociadas en Corea, además de en Bahrein, Beijing, Nagoya, Shanghai y Singapur.
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