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Más participación española en CPD Signatures

Por FashionUnited

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Alemania se ha convertido en uno de los países objetivo para las empresas españolas a la hora de abrir y reforzar mercados europeos. Así lo demuestra el incremento de marcas nacionales que han confirmado su participación en la feria

CPD Signatures.

Un total de 24 firmas procedentes de España expondrán en el certamen del 23 al 25 de julio, en el recinto ferial de Düsseldorf, en los pabellones 13, 14 y 15. Se incrementa, por tanto, en más de un 70% la presencia de marcas españolas en esta edición de verano, con respecto a febrero.

Los desfiles de moda de CPD contarán con las colecciones desenfadadas y juveniles de la firma catalana Uno più uno, que saldrán en pasarela todos los días de la a las 14.30 horas.

El
segmento “Moods”, que se ubicará en el pabellón 14, reunirá al mayor grupo de empresas españolas y contará con la presencia de Amarillo Limón, Calao, Forecast, Niza Moda, Riverside, Rosalita Mc Gee / Missing Johnny, Uno piú Uno y Waipai, todas ellas con sus colecciones más casual. En este segmento no sólo tienen cabida las empresas de prontomoda, sino las firmas vaqueras y juveniles con las tendencias para el próximo verano.

En Styles, en cambio, los visitantes podrán conocer las nuevas propuestas para la Primavera/ Verano 2012 de la mano de empresas españolas como Drago Textil/ Kruebeck, Henry Arroway y Mar & Nua Barcelona.

La moda femenina de alto nivel, así como los diseñadores se reunirán en el pabellón 13, donde habrá tres segmentos muy definidos: Luxury (para colecciones de cocktail y fiesta como Ragussa, ZM Woman o Jora Collection), Styles Boutique (Anna Mora/ Brunella, Elisa F, Madeline y Moda Rioja) y Superiors (Aninoto y Laia Mauri).

En CPD Signatures, los compradores tendrán dos zonas diferenciadas donde adquirir este tipo de productos: Accessoires, en el pabellón 14, para pedidos y donde expondrá La Luna Complementos, y CPD In Time, para venta directa de accesorios, que ha aumentado la presencia española gracias a la participación de Mallorca Perlas, Oclaf y Senso. En este último apartado las empresas de complementos se valen de esta plataforma para dar salida a sus stocks y vender sus productos a los visitantes que necesitan reponer existencias para sus tiendas de forma más inmediata.

Debido al interés mostrado por la moda española, la Federación Española de Empresas de la Confección, FEDECON, vuelve a apoyar a todos los expositores nacionales con ayudas a la participación en esta feria de Düsseldorf.

Foto: Aninoto

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