Monumental e innovadora tienda de Diesel en Milán
cargando...
La tienda cuenta también con una biblioteca dotada con las publicaciones de la editorial Taschen y una obra “única”: el libro en edición limitada creado por Diesel en conmemoración del 30 aniversario “XXX of Diesel Communication”, en el que se repasan las campañas de publicidad más legendaria de toda la historia de la marca.
En la zona de la entrada, los clientes se encuentran con una gigantesca pared de denim, integrada por más de 5.000 vaqueros superpuestos que muestran los más de 150 tipos de corte y lavado que se pueden encontrar en la tienda.
Además de las líneas de denim, los consumidores encuentran en esta mega tienda todas las colecciones de hombre y mujer, accesorios y niño, y los productos desarrollados por Diesel en colaboración con otras marcas como el Fiat 500 by Diesel, y una zona dedicada al vintage.
La apertura de la tienda de Milán es parte de una estrategia de expansión de puntos de venta en Italia donde la firma cuenta ya con otros locales mono-marca en Corso Venezia, Galleria San Carlo y Corso di Porta Ticinese, y con otros 20 en las principales ciudades italianas. Además, la reciente inauguración supone el nacimiento del tercer Diesel Planet del mundo, tras la tienda de Ginza en Tokio y la de Queens Road en Hong Kong, a los que se sumará, en la Primavera de 2009, un nuevo Diesel Planet en la 5ª Avenida de Nueva York.
Foto: Diesel