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Moda jóven y urbana en la IFF Tokio

Por FashionUnited

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La Feria Internacional de la Moda (IFF) de Tokio, ha abierto ayer sus puertas en el centro de convenciones Big Sight, situado en una de las islas artificiales de la Bahía de Tokio. En esta 14ª edición cuenta con la presencia de unas 700 empresas

que presentan mayoritariamente una moda urbana y étnica dirigida a un público joven.

En
esta edición que durará hasta el viernes, en la que predominan las marcas japonesas, abundan las blusas y vestidos estampados étnicos inspirados en los indios estadounidenses o los diseños nepalíes, además de los tejanos y las zapatillas deportivas con colores.

Organizada dos veces al año (enero y julio), la IFF propone una cultura “pop” japonesa y a la vez una ropa tradicional local como los kimonos o yukatas de seda o algodón. Además, en esta gigantesca feria, no faltan los accesorios de color rosa y con brillos, típico del estilo “girly” japonés.

Entre las firmas extranjeras presentes en la feria predomina el apetito por capturar nuevos clientes y posicionarse en Japón, tal y como manifestó a Efe Aurelie Novakia, gerente de la marca española "Desigual" en el país asiático.

"Desigual", que se presenta por segunda vez en la IFF, abrió una oficina en Tokio hace seis meses y actualmente sus productos se venden en grandes almacenes de la capital nipona, pero este año espera abrir su propia tienda, agregó.
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