Michael Kors triplica beneficios

La firma de moda Michael Kors que en breve se instalará en el Paseo de Gracia de Barcelona con su segunda tienda en España, ha casi triplicado sus ganancias en su primer trimestre fiscal tanto en Europa como en Estados Unidos, un resultado

que sobrepasa las expectativas y confirma que de momento, los consumidores de alto poder adquisitivo siguen comprando pese a la crisis.

Michael Kors triplica beneficiosEn términos globales, sus ingresos subieron un 71 por ciento, a 415 millones, y triplicó el beneficio, a 67 millones. Las utilidades se debieron en parte al traslado de sus boutiques a grandes almacenes por departamentos, y a las ventas a los turistas.

“Estamos muy contentos con fuerte inicio de nuestro año fiscal, con un aumento del 71 por ciento en los ingresos totales y el 185 por ciento de crecimiento de los ingresos netos”, dijo el presidente y consejero delegado, John Idol.

La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión europea que este año le ha traído a España. Hasta hace poco, la firma vendía a través de tiendas multimarca, como Santa Eulàlia, en Barcelona, y en un outlet de Las Rozas, en Madrid. En Mayo, abrió su flagship store en la calle Serrano de Madrid.

En Barcelona, la firma se instalará en el número 100 del Paseo de Gracia, en un local de 200 metros cuadrados que ocupa ahora La Mallorquina. La consultora CBRE ha asesorado a Michael Kors

Foto: Michael Kors

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO