Michael Kors deja el S&P 500 atrás

La firma de moda americana Michael Kors está en boca de todos, no sólo en la industria de moda, sino también a pie de parqué. El minorista de moda ha ganado un 110 por ciento en lo que va de año y su cotización ha superado al S&P 500 en un

nada despreciable 32 por ciento desde hace más de un mes. Estos hitos han sido ampliamente recompensados ​​por los analistas, que no dejan de mejorar su valoración sobre el stock.

A principios Michael Kors deja el S&P 500 atrásde esta semana, Michael Kors (KORS) subió un 9,3 por ciento a 57,35 dólares después de que la marca de lujo aumentara su pronóstico para el segundo trimestre y para todo el año. Muestra del éxito comercial de la compañía, Wedbush ha sido el último en elevar su precio objetivo, y lo ha hecho a 65 dólares desde los 62.

La acción también ha superado al más amplio S & P 500 (SPX) por casi 32 puntos porcentuales en las últimos 40 sesiones. En consecuencia, la firma se mantiene optimista y mejora su proyección de ganancias a 38-40 centavos de dólar por acción, en comparación con sus anteriores 33-35 centavos de dólar, decidido a el consenso de los analistas consultados por Thomson Reuters, que cifra el beneficio por título en 36 centavos de dólar.

Para el año, el fabricante de ropa y minorista ve un BPA de 1,39-1,41 dólares frente a un pronóstico anterior de 1,32 a 1,34 dólares. Mientras tanto, el mercado espera 1,38 dólares.

Michael Kors ha sido una de las salidas a bolsa recientes de mayor éxito. Desde su debut en diciembre, el stock ha más que duplicado su precio de salida a bolsa de 20 dólares. El canadiense Lawrence Stroll y su socio de negocios de Hong Kong Silas Chou, adquirieron rido Michael Kors en 2003 y la sacaron a bolsa en diciembre de 2011. L valor de mercado de la compañía es de 8,6 millones de dólares.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO