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Melijoe, el e-commerce infantil del lujo llega a España

Por FashionUnited

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El portal e-commerce multimarca francés Melijoe.com, especialista en moda para niños acaba de anunciar el despliegue en los mercados internacionales, incluido el español.Con más del 25 por ciento de su facturación realizada fuera de

Francia, Melijoe pretende tomar posiciones en Europa, Rusia, Norteamérica y Oriente Medio, donde la web ya cuenta con un gran número de clientes.

Traducido

en once idiomas, entre los que destacan, además del español, el inglés, el ruso, el alemán o el italiano, el portal melijoe.com acaba de anunciar de agregar sus versiones en holandés y en árabe.

En Junio de 2012, Melijoe.com ha ampliado su capital con una inversión de 1,8 millones de euros del Capital Privado CM-CIC y ha recibido un financiamiento de 3.5 millones de euros de OSEO, la entidad nacional que favorece la innovación

El portal creado y dirigido por Nathalie Genty en el 2007, tiene un posicionamiento de alta gama y lujo, con marcas como Rykiel, Boss, Chloé, Missoni, Fendi, Cavalli, Kenzo, Versace, Dolce & Gabbana, Paul Smith y Marc Jacobs.

El estilo y el tratamiento de la imagen no está construido como un sitio comercial sino más bien “como un blog”, explica Genty. En Melijoe, se habla de las tendencias y se plantea paralelismos entre la moda de la mujer y la moda infantil.

En el primer trimestre de 2013, la empresa tiene previsto publicar una revista de lujo en asociación con las marcas participantes en la web.

Foto: Kenzo Kids en Melijoe

Melijoe