Massimo Dutti estrena su e-shop en Europa
Por FashionUnited
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Este nuevo espacio comercial se añade a la red de 512 tiendas Massimo Dutti repartidas en 47 países de Europa, América, Asia, Medio-Oriente y África.
También el 6 de septiembre, aparte de Massimo Dutti, los establecimientos virtuales de Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe verán la luz en los principales mercados europeos un año y cuatro días después de que el buque insignia del gigante textil Zara se estrenase en la Red. La multinacional con sede en Arteixo ha empezado a promocionar un estreno anunciado hace meses con campañas de difusión para poner sobre aviso a su clientela europea. La de Uterqüe, diseñada por la compañía de márketing coruñesa Europublic, utiliza el lema I deserve it! (Lo merezco!) para avanzar su colección de otoño-invierno y tentar a sus clientas más fieles de España, Francia, Alemania, Reino Unido,
Portugal y Suiza.
Foto: Massimo Dutti OI 2011/2012
(Anne-Sophie Castro)
Inditex