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Marypaz prevé cerrar el año con ventas de € 140 millones

4 nov 2013

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La empresa de calzado de bajo coste Marypaz, prevé cerrar el ejercicio de 2013 con un volumen neto de negocio de 140 millones. La firma con sede en Sevilla, tiene como objetivo alcanzar 800 puntos de venta antes de 2017, según

ha informado hoy en un comunicado.

Según

indica la empresa, desde que en 1972 Ángel Aguaded fundara calzados MaryPaz, la firma ha vivido un crecimiento “imparable” superando las 400 tiendas repartidas por todo el mundo.

Calzado Marypaz ha vendido más de ocho millones de pares de zapatos el pasado año y ha tenido un crecimiento superior al 450 por ciento en los últimos cinco años.

Marypaz abrirá en las principales ciudades europeas

Los próximos pasos de la empresa para 2014 están marcados por un “ritmo constante de aperturas en las principales ciudades europeas”, entre las que estarán París, Marsella, Roma, Milán, Múnich, Dusseldorf, Amsterdam y Londres.

En Agosto de este año, la empresa abrió tres tiendas y se prevé inaugurar cuatro nuevas antes de finalizar el 2013. Además, Marypaz ha desembarcado en el mercado asiático de la mano del gigante mundial del comercio Tmall, quien ha obtenido unas ventas de 122.900 millones de euros en el 2012, con lo que se pretende llegar a millones de mujeres asiáticas.

Foto: Calzados Marypaz

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