Maria ke Fisherman desfilará en Nueva York

La firma española Maria ke Fisherman desfilará en Nueva York tras haber participado en tres ediciones del EGO de la semana de la moda en Madrid, según informa La Vanguardia. Maria ke Fisherman fue creada en 2009 por María Lemus y Víctor Alonso en 2009, y es una de las firmas preferidas

de la cantante Miles Cyrus. La firma desfilará durante la penúltima jornada, el día 12, para presentar su propuesta otoño-invierno 2014-15 de la mano de la plataforma oficial MADE Fashion Week.

Con cinco años de existencia, Maria ke Fisherman ha emprendido un camino de expansión que la ha llevado a establever puntos de venta en Los Ángeles, Nueva York, Tokio, París, Toronto, Sant Franciso y Melburne. Maria ke Fisherman desfilará en Nueva YorkDesde hace unos meses también venden a través de plataforma digital Opening Ceremony, considerada la meca del diseño de vanguardia americana.

Miley Cyrus eligió a la marca para un concierto

La marca ha sido finalista de las dos ediciones de Who´s On Next, el certamen que organiza la revista Vogue, y ha participado en tres ediciones del espaico para jóvenes talentos de la Mercedes Benz Fashion week Madrid, El Ego.

Además de su perfil de marca de culto, la firma española ha trascendido al gran público a través de la celebrity Miley Cyrus. La ex niña Disney lució uno de los diseños de Maria ke Fisherman durante un concierto en Las Vegas el pasado mes de Septiembre, causando una gran sensación.

Foto: Maria ke Fisherman Myley Cyrus con ropa de Maria ke Fisherman

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO