• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Margiela diseñará el Champs-Elysées Hotel

Margiela diseñará el Champs-Elysées Hotel

7 dic 2010

Leads

La Maison Martin Margiela anunció su primera incursión en el mundo del diseño hotelero en París. La casa de moda ha diseñado 7 suites y 10 habitaciones de huéspedes para el nuevo Maison Champs-Elysées Hotel en colaboración con Exclusive

Hotels Group.

El establecimiento abrirá oficialmente el 1 de abril 2011. La casa parisina de alta costura ha diseñado también el primer piso de este hotel de 57 habitaciones, lo cual incluye un restaurante gourmet y un lounge bar.

“La Mais
on se siente feliz al reinterpretar otra maison en su primer proyecto de hotel en París”, dijo un representante de la famosa casa. "La Maison Martin Margiela crea ambientes teatrales en los que la realidad y el trompe-l’œil se combinan. El resultado es varios sets con referencias entretejidas que brindan un ambiente atípico, oponiendo de manera armoniosa el pasado y el presente”.

Contruído en 1866 por la Duquesa de Rivoli, Princesa de Essling, la Maison Champs-Elysées se encuentra a pocos minutos de la Avenue Montaigne y usuales instalaciones de desfiles de moda, como el Grand Palais en el 8 de la Rue Jean Goujon, en el 8 Arrondisement. El evento de apertura ha sido programado para mayo 2011.

Recientemente Paris ha visto la apertura de varios hoteles de cinco estrellas, entre los que se incluyen el Royal Monceau Raffles Paris, diseñado por Philippe Starck, que abrió en octubre; y el Shangri-La, ya próximo a abrir el 17 de diciembre; y el nuevo Mandarin Oriental Paris que también abrirá en el verano de 2011.

En otras palabras, durante la semana de la moda considere ramificarse desde el Ritz, el Meurice y el Crillon o al menos negociar tarifas más acorde con la recesión.

Margiela