• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Marcas de Tenerife Moda crecen pese a recesión

Marcas de Tenerife Moda crecen pese a recesión

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

A pesar de la fuerte recesión económica, las empresas que participan en el programa Tenerife Moda, del Cabildo de Tenerife, han experimentado un incremento tanto en datos de facturación como en puestos de trabajo y puntos de venta,

informó el Cabildo en una nota.

En

2011, las firmas pertenecientes a este colectivo incrementaron su facturación un 10 por ciento, se han creado 44 puestos de trabajo y los puntos de venta también han aumentado hasta alcanzar los 2.455 frente a los 2.232 del pasado ejercicio.

El programa Tenerife Moda del Cabildo, que este 2012 cumple 15 años, abarca entre otros sectores al del textil y recientemente a los fotógrafos de moda, “quiere seguir siendo un apoyo real para cada uno de los asociados, ofreciendo el mejor servicio y prestando apoyo en todas las iniciativas del sector”, indicó la Corporación.

En la actualidad conforman este programa unas 33 empresas y 39 marcas que conjugan “talento, intuición, imaginación, inspiración, con industrialización y visión empresarial”. Cuando se habla de moda y creatividad, según el Cabildo de Tenerife, hay que definir “tanto el proceso por el que se generan y se desarrollan las nuevas ideas, las tendencias, las líneas y los colores de cada temporada, como los cauces empresariales que transforman ese punto de partida creativo en valor económico”.

Foto: M&M de Tenerife Moda

Tenerife Moda