Marbella Luxury Weekend cierra su 4ª edición con éxito

La cuarta edición de la Marbella Luxury Weekend (MLW) en Puerto Banús cerró sus puertas el pasado 8 de junio con lujo, moda y diseño que fueron los grandes protagonistas del evento. Casi mil personas procedentes de varios países acudieron ese fin de semana para

disfrutar y conocer las últimas novedades en cuanto a moda pero también otros ámbitos del lujo como el motor, las joyas, la náutica y la restauración.

Andres Marbella Luxury Weekend cierra su 4ª edición con éxitoSardà, Custo Dalmau y Bikkemberg enseñaron colecciones

Firmas como Andres Sardà, Custo Barcelona y Dirk Bikkembergs mostraron sus propuestas sobre la Marbella Luxury Catwalk, una pasarela flotante que se había diseñado especialmente para la ocasión.

Andres Sarda presentó sobre la pasarela de Puerto Banús una colección que aúna prendas con transparencias o plumas, propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2014-2015 combinadas con joyas de la firma de joyería Magerit.

Custo Dalmau, presentó una colección exclusiva para el público asistente a la Marbella Luxury Weekend. Una propuesta para este verano 2014 con una selección de modelos de sus dos últimos desfiles, “En voz baja” y “Chic Contemporary Color” con grafismo y color, el ADN de la marca.

Dirk Bikkembergs mostró una colección mayoritariamente masculina, con 30 looks en total, 4 de ellos para mujer. Algunos de los looks, fueron ya mostrados en la Milan Fashion Week pero se acompañaron también de las propuestas de la Main Collection de la firma, con mezclas de materiales, prints florales, materiales refinados y combinación de materiales oversize con otros completamente adaptados a la silueta.

Entre otros Hoss Intropía, Escada, 7 for all mankind, Tod’s, BDBA, Sunglass Hut o Elite ofrecieron las últimas tendencias en moda y complementos. Por su parte, Salvatore Ferragamo ofreció a los invitados VIP una demostración en vivo de las “mil maneras de vestir un pañuelo”.

Bulgari y Cartier presentaron sus últimas colecciones en joyas y relojes de última generación.

Durante las jornadas también tuvo lugar una mesa redonda sobré la importancia de las redes sociales e Internet en el mundo de la moda. En ella estuvieron presentes Ana Antic, personal shopper y blogger; Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá; Alex Gutiérrez, relaciones públicas y buyer de Elite; Verónica Hidalgo, modelo y presentadora, y actuando como moderador el periodista de moda y presentador de Radio Televisión Marbella, Roberto Caballero.

 

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