Manolo Blahnik abre tienda en Barcelona
Por FashionUnited
cargando...
L
El diseñador se ha mostrado encantado con el nuevo local “Amo a Barcelona y siento que es el momento correcto para estar en esta preciosa ciudad, y además estoy feliz de estar sobre el Paseo de Gracia, justo en frente de la Casa Batlló de (el arquitecto) Gaudí. Podría existir un sitio mejor”, comentó.
Con esta tienda, que es la segunda en España después de la de Madrid y la quinta en el mundo después de Londres, Moscú y Atenas. De esta manera, Blahnik refuerza su posición en Europa donde sus zapatos están presentes en más de 200 puntos de venta de tiendas multimarca.
La oferta incluye tanto modelos clásicos que se repiten temporada tras temporada como los nuevos de esta primavera-verano 2011.
La apertura de este nuevo comercio consolida al Paseo de Gracia como un paseo del lujo. En el último año, esta via barcelonesa ha visto el desembarco de Ferrari, Miu Miu, Tiffany y Karen Miller, que se suma a las ya existentes Arman, Louis Vuitton, Gucci, Jimmy Choo, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Ferregama, entre otros. En los próximos meses se abrirá también una megastore de Apple.
Foto 1: Manolo Blahnik SS11
Foto 2: Manolo Blahnik en Barcelona
Manolo Blahnik